jueves, 7 de agosto de 2014

Ramsés Benítez denuncia abusos de Juan Manuel González y Modesto Robledo

No hay comentarios. :
Muy buen día amigos de los medios de comunicación,

Soy Ramsés Benítez conocido dentro del basketball nacional e internacional como LULO BENITEZ, les presento en el archivo adjunto sobre mi historia sobre mi VETO y BLOQUEO del baloncesto en nuestro país, ya conocemos que estas cosas se dan por abajo de la mesa más no con una carta membretada ya que nada malo hice, no insulte, no robe, no agredí, no quede mal a un equipo; mas si defendí mis derechos como jugador, persona y trabajador, al igual que los de mis hijos que han sido afectados por esta situación que lleva ya poco más de 3 años. También les hago llegar mi curriculum para que vean como llevaba una carrera de muchos logros importantes ininterrumpidos en lo profesional y selección nacional.

En mi cuenta de facebook http://facebook.com/ramseslulobenitez hice el siguiente comentario que es verídico:

Soy de CIUDAD OBREGÓN. BASQUETBOLISTA POR 20 AÑOS Y ESTA ES MI HISTORIA:

Ahora sí puedo decir que por unos centavos se compran personas que están a cargo de la Junta de Conciliación de Xalapa para que se haga justicia. Pagado por el Dr. Juan Manuel González Flores Presidente del Club Halcones y Liga Nacional de Baloncesto Profesional A.C. (LNBP). Que falta de MORAL y poca ética profesional tiene al negar relación laboral entre el Club Halcones y yo en el cual jugué allí desde el 2006. Autoridad Competente como ADEMEBA. A.C. que preside Dr. Modesto Robledo Robledo que conoce mi caso y se haga de la vista gorda, a cambio de “favorcitos”. Pero esto no ha terminado, la fe, esperanza y la justicia si mueve montañas que no pueda mover a estas “Personalidades”.

Creo en la JUSTICIA y hay de ustedes que se equivoquen en algo porque ahí es donde caerán. No les deseo nada mal, al contrario que hagan lo correcto y debido que para eso hicieron “juramento y pacto”. No es por ustedes el pase al mundial es por tanto año de trabajo de los jugadores con esta hambre de triunfar pero siempre batallando con ustedes detrás de nosotros. Pero gran lección les dieron los jugadores y entrenadores trabajando unidos por el hambre a sobre salir y el mérito no les corresponde, apoyen y paguen lo que deben, lo que prometen, mintiendo a todos como siempre, me extraña de usted Dr. Modesto, más el estar de acuerdo con el Dr. Juan Manuel González Flores en todas las PUERCADAS también lo ha embarrado, acuérdese de donde han corrido por lo mismo al Dr. González, UACJ, CONADE, UdeG, una lástima que sea Sonorense ya que aquí no somos “CEROTES” como él….

Como dije esto no termina, mucho camino por recorrer y hacer justicia, paciencia que todo llega a su tiempo. Truncar carreras de jugadores Mexicanos como el mío, con hijos de por medio que son afectados directamente. Lic. Jesús Mena director de CONADE exija sindicato o asociación de jugadores para que sepa que trato dan a los mismos, si en verdad quiere hacer el bien y dejar legado. Es lo que hace grande a los deportes porque vigilan a los deportistas que cumplan y a los clubes también…



Ahora si el juego acaba de empezar para mí, la bola está en el aire y todo está a mi favor. Aprovechen jugadores ahorita que están antes de ir al mundial, si presionan todo será dado, si no asisten al mundial verán todo lo que se les caerá a estas “Personalidades” directamente el gobierno federal entrara porque no querrán quedar en ridículo, sea castigada ADEMEBA y perder dinero, en la mano tienen el cambio que hemos deseado CONTRATOS MULTIANUALES, IMSS, INFONAVIT, FONDO DE RETIRO, RETIRO POR LESIONES, SEGURO DE ALTO RIESGO, SEGURO PARA LA FAMILIA, GRANDES ESPECTÁCULOS DE BALONCESTO, GRANDES APOYOS FEDERALES Y PATROCINADORES, APOYO PARA DESARROLLO DE JUGADORES, CUANDO VENZA EL CONTRATO SER AGENTE LIBRE se cumplirán todas las leyes PORQUE TODO ESTA DENTRO DE LEY, NO SOLO SOMOS JUGADORES PROFESIONALES MAS TRABAJADORES TAMBIÉN, pero si no lo hacen antes del mundial, después del mundial será muy tarde ya que no los escucharan y seguirán amenazados si dicen algo y terminaran VETADOS por estas pirañas…

Quien para mi gusto debe dirigir nuestro baloncesto ya que fue quien anduvo de ciudad en ciudad creando ADEMEBA es ARTURO GUERRERO una gran persona que hace todo por el jugador, entrenador, arbitro, publico, club, asociaciones, patrocinadores, POR NUESTRO PAÍS QUE AMA MUCHO Y AL BALONCESTO todo por hacer lo mejor y estar en donde merecemos estar, arriba y no ser mediocres con pensamientos de que seamos conquistados, mas ser CONQUISTADORES en nuestro País y en el extranjero. un fiel amigo y servidor RAMSÉS LULO BENÍTEZ.

Se los hago llegar ya que se está cometiendo una injusticia hacia mí como persona, jugador, padre de 3 hijos, ser humano y ciudadano mexicano, me dará mucho gusto por medio de ustedes poner a la luz estas cosas que están sucediendo dentro de nuestro baloncesto, este sería un gran inicio de cosas hermosas no solo para el baloncesto en nuestro país, sino para todas las disciplinas, para que los funcionarios del deporte, Senadores, Diputados Federales, Estatales, Gobernadores, Alcaldes y Presidente de México miren hacia estos rubros de cómo somos tratados y por ende a los medios de comunicación, ya que nosotros no percibimos prestaciones: imss, infonavit, retiro, retiro por lesión, nada, ni para nuestras familias. Me da un enorme gusto saludarles en cual conozco a muchos de ustedes y a otros no, pero sé que son personas que buscan la justicia en el deporte para las futuras generaciones, para los espectáculos profesionales… les dejo con mi historia y ya quiero verlas impresas.

Si va a tronar la bomba tiene que hacerse antes del mundial para que se pongan en la mesa bien estipuladas las cosas porque después ya no lo harán, este es el tiempo perfecto porque si no se presentan los jugadores queda mal México y eso no querrán por eso creo que se sentarán a negociar estos derechos que nos corresponden… un gran abrazo. Dios me los bendiga con larga vida, amor, trabajo al igual que todos sus seres amados.

Un servidor: Ramsés LULO Benítez

Por Sociedad de tres puntos cerohttp://sociedadtrespuntocero.com/2014/04/ramses-benitez-denuncia-abusos-de-juan-manuel-gonzalez-y-modesto-robledo/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

#Razadebronce soul

#Razadebronce soul