martes, 23 de septiembre de 2014

Corrupción desmedida en el caso de Ramsés Benítez

No hay comentarios. :
   
No me sorprende lo que paso el pasado 19 de septiembre donde se suponía que seria la última ratificación de mi caso en Xalapa, donde se presentaría a testiguar presencialmente los testigos FALSOS por parte del equipo Halcones UV Xalapa hoy desaparecido y que fue fundado por la Universidad Veracruzana, donde el Abogado de la misma Universidad presento documentos falsos de los testigos de los domicilios, de los 3 supuestos testigos que la verdad nadie los conoce y se les notifico aparentemente por la Junta de conciliación, 2 de ellos no viven en los domicilios señalados, de lo cual los mismos actuarios debieron reportar eso cuando sucedió y lo hicieron hasta el día de la ratificación, ¿Porqué sucedió así? por que no se quieren hacer responsables los de la Universidad Veracruzana, se les fue de las manos ante tantas mentiras que han hecho Juan Manuel González y todos los co-demandados.

   Los hechos son que tendrán 3 días para presentar las direcciones correspondientes el abogado de la UV Lic. Jorge Martin González apoderado de la Universidad Veracruzana ante mi caso, en el cual dicho Abogado se la ha llevado corrompiendo tanto a los de la Junta como a los 2 abogados anteriores que tuve y que por lo mismo los revoque, no hablo por hablar, es la realidad de las cosas, a sabiendas que estoy lejos de Xalapa creen que caeré en desespero pero eso ya paso, hoy solo espero el día y si pasan 1, 2 o hasta 5 años más para que salga mi laudo, lo esperare, al fin cada día cuenta para mi. Solo puedo decir que mientras un Abogado este dilatando un juicio como el mio se puede demandar, puede ser castigado por tiempo que no pueda litigar, o hasta perder su licencia para litigar, que feo seria que por unos pesos el Lic. Jorge Martín González pueda perder su licencia y su trabajo que mucho le ha costado para sostener a su familia, pero bueno yo también tengo hijos y velare por ello para que se haga justicia. Si alguien quiere contratar a un Abogado en Xalapa sin ética y corrupta hágase de los servicios de este abogado Jorge Martín González o si alguien sabe de sus fichorias denúncielo.

    Me da mucha pena por la Universidad Veracruzana, institución de renombre que se preste a estos malos manejos y corrupciones, no se si la Rectora Sara Ladron este enterada de mi situación más creo que si, tanto que lucho por los malos manejos de Juan Manuel González y ahora se preste a lo mismo, las palabras se las lleva el viento famoso dicho.Con todo y los favorcitos políticos que están cobrando no dejaré mi caso y habrá alguien que por solidaridad hará lo justo al igual que yo.

    Ahora bien, donde están mis "Representantes de baloncesto nacional ADEMEBA y LNBP" siendo este un equipo de su franquicia, de la cual deben velar por el buen baloncesto y los que hacemos este deporte, ADEMEBA que presume de estar haciendo todo, soy claro los que están dentro de lo profesional.

   La verdad yo no tengo representantes de mi baloncesto, Modesto Robledo Robledo, Juan Manuel González Flores no son nada y son unos simples TITIRES de la administración anterior, personas vanidosas con tan poca ética profesional y moral, que solo se la llevan mintiendo a las personas, pero úsenlos y háganles creen que están siendo usados por ellos.

   EN MEXICO NO TENEMOS DIRIGENTES EN BALONCESTO, TENEMOS 2 SIMPLES
MARIONETAS QUE NO HACEN NADA,  a ustedes dirigentes estatales de ADEMEBA no están cansados de estas personas? para ellos no son útiles ni indispensables, ya que si no los quieren les voltearan a las demás personas y los sacaran, escuchen a los que ya sacaron. Ojala me diera coraje ante esto, pero por estas personas me siento aún mejor de seguir haciendo lo mismo y decir la verdad sobre ellos.

By Ramsés Benítez

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

#Razadebronce soul

#Razadebronce soul