sábado, 30 de agosto de 2014

Feliz Cumpleaños Coach Arturo Guerrero

No hay comentarios. :
Mi más grande felicitación hoy en su cumpleaños a mi Coach Arturo Guerrero, un gran jugador y entrenador que dio todo por la camiseta de México.
  Le deseo toda la felicidad y disfrute su día como mejor guste así quedará plasmado otra historia más en su mente como la de tantas que tiene.
  Para mi aparte de un gran jugador en la historia de nuestro baloncesto, una gran persona, un tipazo, caballeroso y respetuoso que fue el que creyó en mi cuando apenas 14 años tenia y estaba empezando a jugar, me invito a que me fuera a jugar profesional y trabajar conmigo, más tome la decisión de quedarme a estudiar. Nunca lo olvidaré, menos el que me enseño la disciplina de respetar a los compañeros, al camiseta de México en que debe ser uno puntual, disciplina y dar lo mejor sobre lo mejor.
  Un gran amigo a quien conoci por medio de su compadre Arturo Alejandri Garcidueñas que es mi nino, hermosa familia también.
  Coach Guerrero le mando un fuerte abrazo con mucho cariño, sabe que lo estimo y quiero mucho. Éxito en lo porvenir, en su familia y bendiciones sobre abunden siempre con usted y todo su alrededor.
#ArturoGuerreroParaPresidenteBaloncestoMexicano2014 #RAZADEBRONCEMX #FUERZALULOBENITEZ #12GUERREROSMX

By Ramsés "Lulo" Benítez
tez

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

#Razadebronce soul

#Razadebronce soul