viernes, 22 de agosto de 2014

Comunicado: "Estan corrompiendo la Constitución Política"

No hay comentarios. :
Sergio Valdeolmillos declaró a la prensa en España:


Palabras verdaderas con congruencia y a basada con fundamentos del Coach Valdeomillos, si se necesita un sindicato de Deportistas, Entrenadores, Árbitros, no solo en el Baloncesto, también en las demás disciplinas profesionales que hay en nuestro México, creo que para ello debe haber unidad por las partes, ya que sabrán que es una forma muy viable estar dentro de la leyes Mexicanas, en el cual no solo estarían bien los ya mencionados más igual los propietarios de las ligas Profesionales. Es visionario y quiere seguir trabajando con el equipo nacional pero siente que para que su trabajo siga en punta es necesario todos estos cambios para bien.

En verdad espero que regresando el equipo a nuestro País después del mundial sean participes en las diligencias y votaciones para la nueva Federación de Baloncesto, donde propongan unidad por parte de todos los involucrados y sean también tomas en cuenta en las votaciones a los jugadores, entrenadores y cuerpo técnico. A parte de mi lucha de arriesgar mi carrera como basquetbolista al alzar la voz a todo México sobre mi caso de luchar por mis derechos y el de los jugadores y no solo en el baloncesto, más en todas las disciplinas creo que poco a poco irán dando frutos, frutos que son para crear cimientos bien estables que ayuden en las planeaciones a corto, mediano y largo plazo dentro de los deportes profesionales, selecciones nacionales, en especial el baloncesto ya que es donde me he desenvolví más se que las otras disciplinas lo harán también ya que están fuera de ley y corrompiendo la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ‪#‎SindicatoBaloncesto‬ ‪#‎UnidosPorElBaloncesto‬ ‪#‎CoachValdeomillos‬ ‪#‎FuerzaLuloBenítez‬

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

#Razadebronce soul

#Razadebronce soul