martes, 2 de septiembre de 2014

México jugará entregado así mismo ante Australia

No hay comentarios. :
 
   Enorgullecidos estamos por la victoria ante Angola. Ahora bien dando una pequeña reseña contra los equipos de Lituania y Eslovenia, equipos aguerrido que nunca salen de su juego bien sistematizado, postes con muy bien tiro perimetral, defensa bien definida y scouteada. Pero estos juegos ya pasaron, ya no tienen relevancia ninguna, el equipo que esta frente es Australia, que es uno de los favoritos, un equipo fuerte, muy aguerrido, trabajan bien su defensa y ofensiva, jugadores fuertes y atléticos, con experiencia NBA, etc., etc.
 
   Hoy los jugadores Mexicanos salieron a jugar, a dar todo de si mismos, con la impresión de que no les importaba quien era el rival, ni lo achicaron ni lo engrandecieron, solo los jugadores estaban motivados, con gran actitud, enfocados, con gran energía positiva y con control de si mismo de lo que tenían que jugar.

    Todos sabemos que es baloncesto, que saben jugar nuestros jugadores, que su preparación fue 110% trabajada y saben bien que todo lo demás depende de ellos de como se encuentren mentalmente, como lo había mencionado antes en otros comentarios el deporte se conforma del 30% Físico-Técnico-Táctico, que es el talento mismo que se desarrolla entrenando, y el 70% restante son las habilidades mentales, y así fue como remontaron los juegos mentalmente, sacaron ese 70% que anteriormente se les notaba.

  Así es como jugara de nuevo nuestros 12 Guerreros utilizando su 70% en todo el juego aunado a su trabajo físico-técnico-táctico que muy bien trabajado lo tienen; mis expectativas siguen siendo las mismas hacia la RAZA DE BRONCE MX, seguirá ganando y enfocados solo al hoy, al juego que están por jugar y el que están jugando, el de ayer, el de mañana no existe para ellos. Así como en la foto un equipo unido, alegre, dinámico, energizado, gozoso, entregado.

 Todo nuestro apoyo siguen en pie, nuestras palmas apoyando en cada momento, gritos de aliento, traspirando emoción y satisfacción por como juegan, siendo nosotros el SEXTO JUGADOR de la selección. Vamos equipo y felicito a todo el staff que siguen trabajando arduamente junto con los jugadores. Muy profesionales que tienen tatuada la camiseta de nuestro país.

  Porque somos RAZA DE BRONCE, valemos ORO y el ALMA  se deja en la cancha.

By RAMSÉS BENÍTEZ

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

#Razadebronce soul

#Razadebronce soul