sábado, 30 de agosto de 2014

Primer juego de México vs Lituania

No hay comentarios. :
Un primer partido que se juega a ganar, vi las ganas de sobra por parte de nuestros jugadores, entregados en todo momento, mas el resultado no fue favorable.
Se vio respeto por parte de los Lituanos en que no podía dejar ningún hueco sin defender porque lo aprovecharía muy bien los aztecas, pero ahí fue donde no entro la pelota por parte de los nuestro. Se mostró lo que he venido comentando el jugar a ganar.No hay mucho que comentar en este juego ya que  no se cumplió el objetivo de ganar, no se puede ajustar nada de este juego ya que se jugara contra otro equipo que juega diferente y se basa en diferentes jugadas y jugadores. Mas darle el merito al equipo Lituano que no se salio de su juego que son llevar hasta el ultimo jugador la pelota dentro de sus jugadas y basándose en sus tiradores.
   Ahora el equipo Mexicano a recuperarse, prepararse mentalmente en el siguiente juego, seguir con esa unidad que han demostrado, ya que en estos campeonatos el que esta mejor preparado mentalmente es quien avanza, el cuerpo se cansa pero es cuando entra la mente y el corazón a darle al jugar lo que llamamos el segundo y tercer aire. Así toda la buena vibra para nuestros #12GuerrerosMX, que la #RazaDeBronceMX estamos aquí apoyándole.

By Ramsés Benítez

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

#Razadebronce soul

#Razadebronce soul